Tus películas favoritas resumidas en un solo párrafo

Peliculas_HARRY

Esta es la historia de un niño miserable que vive con sus tíos hasta que llega un gigante a su casa, le dice que tiene poderes mágicos y se lo lleva sin que el niño dude por un momento de la cordura ni la tendencia sexual de este hombre. Esta decisión lo lleva a un mundo mágico en donde el misticismo resuelve todo, excepto la miopía, al parecer. Historia que se resuelve con un final extremadamente complicado que se pudo haber resuelto con una pistola en la película uno.

Peliculas_TINANIC

Jack es un muchacho pobre que tiene la buena suerte de ganarse un boleto para viajar en el mejor trasatlántico jamás construido; barco que luego se hunde. Esta aventura que suena a un sueño hecho realidad termina siendo para Jack el lugar en donde una millonaria lo usa para montarle cachos al marido y luego dejarlo morir en el mar helado para salvarse ella.

Peliculas_NOTEbook

Noa es un ex malpegado que pierde al amor de su vida y se convierte en un stalker que quiere volver con ella por todos los medios. Al final cuando logra enamorarla de nuevo, a la mujer le da Alzheimer y se le olvida quien es.

Peliculas_FIGHTCLUB

138 minutos de película que no se entienden sino hasta el minuto 139.