Series nominadas a los Emmy contadas por alguien que no las ha visto

emmy1

Esta es una serie bien buena por lo que se ve, es como El Señor de los Anillos, hasta se muere Boromir, igualito. A diferencia  de El Señor de los Anillos, aquí hay enanos más deformes y más tetas, porque ustedes saben como es HBO, no pela un momento para mostrar una teta.

emmy2

Esta es la historia del papá de Malcom in The Midle, al que diagnostican cáncer, así como a la vecina del piso 3. Entonces él se pone bravo y decide vender drogas y matar un poco de gente. Después como que le agarra el gustico y se vuelve como una novela de esas de traquetos colombianos pura droga y matazón.

emmy3

Esta es la historia de un tipo buenmozo, elegante y bien vestido. Este tipo trabaja en una agencia de publicidad o una imprenta digital de esas donde sacan fotos de pasaporte. El carajo está bueno y cualquier carajita que se le resbale, no la pela. Creo que en esta serie todo el mundo toma todo el tiempo y nadie se enratona, deben tomar mucha aspirina con chinoto.

emmy4

Es un gordito, pelirrojo, divorciado que se la pasa triste y haciendo cosas como de gente normal. Él es como un cómico, así estilo Emilio Lovera, pero gringo y sin risas.

 

emmy5

Es la de Seinfeld haciendo cosas como en la Casa Blanca, creo. Pero no es presidenta. Sale con el pelo liso y corto.

emmy6

Esta es como una muchacha regluda, de esas que se la pasa todo el día con una quejadera y quesuda. Entonces ella tiene problemas estúpidos de primer mundo y les busca solución, mientras putea y eructa un poquito. Dicen que es de comedia, pero de verdad no creo que de mucha risa.