Películas nominadas a los Óscar descritas por alguien que no las ha visto

Como a Venezuela no llegaron la mayoría de las películas nominadas al Óscar, escribimos unas sinopsis sin haberlas visto.
Bueno esta es la historia de un caballo y un chamo. Ocurre como en 1900, creo yo por la ropa. Seguro van a la guerra, aunque no creo que hayan hecho mucho porque el chamo no tiene mucha cara de echar plomo como se debe y, a decir verdad, después de Spirit aprendí a no ver más películas sobre caballos o Sarah Jessica Parker.
Es una historia de muchachas de servicio y una tipa blanca. No es que esté diciendo que las mujeres blancas no puedan ser muchachas de servicio, sólo que en la portada ella no es la que tiene pinta de serlo. Seguro pasan coleto y eso, debe ser de drama doméstico.
Sale Brad Pitt, es como una historia de un árbol mágico que da vida y belleza eterna, o tal vez cure enfermedades, quizás el cáncer. Qué bueno ese árbol. Aunque sale un niño, probablemente sea su hijo o su yo del pasado que regresa a visitarlo. Ustedes saben como son esas películas de Brad.
Es un niño que inventa cosas y crea un robot. El robot se parece a C3PO de Star Wars, pero plateado. Probablemente como es en los años 30 y en Francia van al Moulin Rouge y ven mujeres bailar para que el robot se convierta en un hombre de verdad. Claro que al ser francés quizá sea gay, y el niño también.
En esta sale George Clooney. Qué bello.
Es una película de Woody Allen, el que se casó con la hija china. También sale Owen Wilson, ese niño comiquísimo que hizo Zoolander, aunque en la película del perrito me hizo llorar, me llegó al alma. Yo no tengo perro, pero me imaginé qué tal sería y es muy triste, ¿cómo es que se llamaba el perro?…. Charlie, Barley, Marlie, algo así, bueno la recomiendo.
Otra de Brad Pitt, ese muchacho como graba películas. Bueno, aquí es manager de un equipo de béisbol. Seguro es como todas las de Samuel L. Jackson en donde se enfrenta a la rebeldía de sus jugadores, gana el campeonato y los salva de las drogas, o quizás no.
Es la historia de un niño hippie, inteligentísimo como esos de la televisión. Sale Tom Hanks, Sandra Bullock y James Gandolfini, que es el tipo de Los Soprano, no sé por qué cancelaron esa serie, a mí me gustaba bastante.
Es una película muda en blanco y negro. ¡Estamos en el 2012 por Dios!