Mostachismes: La renuncia de los jueces de American Idol

Los medios han reportado que American Idol se quedó sin jueces después de que todos renunciaran. El Mostacho investigó las razones de la despedida de cada una de estas celebridades, conseguimos las historias y te traemos la primicia:

Jenny estaba harta de escuchar a Steven Tyler gritar y hacer los alaridos de Aerosmith. A esto, se unió que Randy Jackson la acosaba para que lo dejara producir un tema en el que haría un dúo con uno de los hermanos poco exitosos de Michael Jackson, el que tiene toda su nariz todavía. Pero todos sabemos que en verdad J-Lo renunció porque se robó el formato del programa, lo vendió a VH1, metió a su ex Marc Anthony y ahora los dos van por las calles de latinoamérica teniéndose queso, pero sin hacer nada, sólo dinero. Es que tienen que hacer plata para sus dos hijitos que dentro de poco van a necesitar sus propios diamantes y abrigos de piel.

 

Steven renunció después de darse cuenta que Liv, su hija, todavía está bastante buena y que él, como padre responsable, tiene que volver a su carrera musical para que ella pueda salir haciendo de striper en otro de sus videos antes de que vuelva a salir embarazada. También se cansó porque las concursantes de American Idol no son tan fáciles como le dijeron, no sueltan nada por un voto porque saben que lo que en verdad importa son las llamadas de la audiencia. Además de eso, Randy Jackson lo estaba acosando para que grabara un tema con el hermano desconocido de MJ.

 

Randy renunció porque desde hace 9 años está en ese programa y tiene abandonada su carrera de productor. Intentó volver con un tema en el que saliera el hermano de Michael Jackson, quien es realidad no era su hermano sino un negrito más, pero eso era lo que le decía a Steven y a Jennifer las veces que no le daban con el táser para que se callara. Seguirá cumpliendo su rol de afroamericano en un show donde los demás jueces son blancos porque tampoco es que tenga muchas otras ofertas de trabajos que digamos, sólo uno que otro infomercial.