Los Superpoderes de las Mamás

TITULOS1 aligned

Las madres pueden presagiar el futuro, por eso prevén siempre el uso del suéter. Ellas ya vieron la gripe que dará, o alguna otra enfermedad incomprensible para nuestros cerebros humanos, como un soponcio o lo que sea que contagie el ultra villano “sereno”.

 

TITULOS2 aligned

No importa qué se te haya perdido o desde hace cuánto no lo ves, tu mamá sabrá donde está. Con su habilidad para ver a través de las cosas será capaz de saber que el control de la TV está en la gaveta de la ropa interior.

 

TITULOS3 aligned

Quizás puedas quejarte alguna vez por la velocidad con la que camina una mamá en la calle mientras estás apurado, pero nunca pongas en duda su hipervelocidad. Mientras tú tardas una eternidad lavando un plato, ella ya lavó el resto, con los vasos, los cubiertos y además pasó coleto en la cocina.

 

TITULOS4 aligned

Las mamás siempre llamarán cuando estás durmiendo, con tu novi@, en una reunión, o en un submarino debajo del mar en una misión secreta… siempre deciden el momento menos oportuno para marcar tu teléfono.

 

TITULOS5 aligned

Las mamás poseen un vasto conocimiento en hierbas y pociones heredado por generaciones que se remontan hasta linajes ancestrales como el de la legendaria Madre Sábila (siglo IV). Este don les permite curar malestares y/o enfermedades usando únicamente trapos húmedos, sopas y cosas que tengan hojas o que puedan prepararse en té.

 

TITULOS6 aligned

Las madres saben cómo hacerte sentir como un imbécil con una sola frase, que te dejará como si te hubieran golpeado en el estómago: “No estoy molesta, estoy decepcionada”.