Las películas nominadas al Oscar 2013 contadas por alguien que no las ha visto

oscar_8

Esta película ocurre en el Líbano ¿o es en Irán? Uno de los que tiene árabes. Seguro ellos son los malos porque, no es por nada, pero esa gente siempre se la pasa en una gritadera o pegándole a la mujer. En fin, acá sale el galán este Ben Affleck, el que era novio de la Jennifer López. El pobre más nunca hizo una película después de ese amorío. Es que esa mujer es una zángana, se le ve de lejito.

 

oscar_7

Por el nombre sospecho que esta es una película de amor.

 

 

oscar_6

Ajá, esta tiene un hindú y un tigre. Hay como unas ballenas y un carnaval marino. Esto parece una de esas cosas que le encanta a los muchachitos que fuman droga. La amiga mía me dijo que la viera en 3D, pero yo no hago eso porque me da un dolor de cabeza terrible, además que me da un asco ponerme esos lentes que nadie sabe donde estuvieron.

 

 

Oscar_5

Esto es un musical con gente famosa. Espero que sea de música de la buena, como la de antes, un bolero o un paso doble, algo lindo. No como esa porquería que oyen los jóvenes ahorita que son como licuadoras sonando.

 

 

oscar_4

La película del presidente gringo este que mataron. El actor principal es el señor Daniel Rey Louie, perdón quiero decir Ray Daniel Lewis. ¿O era Daniel Day Clarck? No, así no era. Es David Day Lewis. Ah, nada, al que le falta una pata en la otra película.

 

 

oscar_3

¡Ayyyy Dios mío esta es con Edgar Ramírez! Ojalá salga mostrando algo, aunque sea un poquitico, porque yo vi “Carlos” y me dieron unos calentones.

 

 

oscar_2

Creo que es como una película de amor. La muchacha es bellísima, bellísima, se parece a la sobrina del compadre, Mariana creo que se llama. Con ella está un muchacho muy lindo él, pero pícaro como nadie. Yo lo vi en una película donde se emborrachó y no se acordaba de nadita, ojalá se porte bien con esta muchacha y duren mucho tiempo.

 

 

Oscar_1

Me parece que esta película es como de un señor negro con una niñita y muchos animales. Debe ser lindísima, me recuerda a esa que era con Will Smith y su hijo ¿se acuerdan? El padre tenía muchos problemas para conseguir trabajo y hasta vivieron en la calle. ¡Ay no Dios mío! Me acuerdo y me dan ganas de llorar. Bueno, esta debe ser algo así, pero con animales, y todos sabemos que con animales las cosas siempre son mejores.

 

 

django

Esta es de vaqueros, seguro es pura matazón como todas las de vaqueros, aunque aquí sale este muchacho Leonardo Di Caprio ¡tan bello con esa cara de malo que tiene ahora! También hay unos actores negros, pero a esos seguro los matan, era lo acostumbrado en esa época.