Las películas nominadas a los Oscars 2016 contadas por alguien que no las vio

sdvsdvsvdsdsdvdsv

1 (10)

Por lo que he visto, Mad Max es como Rápido y Furioso en la Autopista Regional Del Centro. Puro carro dañado echando tiros, buscando a quién robar, mujeres embarazadas, gente sin agua… Lo único raro es ese muchacho de la guitarra que echa fuego, no había visto un malabarista hacer eso; yo le daría 20 bolos.

2 (13)

Desde que leí que el póster decía “Basado en el Famoso Bestseller” y salía una chama cargando a un niño, supe que esta era la historia de una madre y su hijo que es un alien, o es gay o tiene cáncer. Así que Room, el niño prodigio gay del espacio ha venido a La Tierra para salvarnos, pero el gobierno se opone porque no entiende nada. Al final, el niño nos enseña que el amor gobierna sobre todo y luego hay una escena del niño alien gay con cáncer muriéndose y todos vamos a llorar por 6 horas como pasó con Toy Story 3.

3 (9)

Tom Hanks es un espía soviético en Estados Unidos; una mezcla de James Bond y House of Cards, pero comunista. En un momento le piden a Tom Hanks que capture a un traidor (que es el mismo), y cuando está a punto de confesar, descubre que en realidad el espía es otro y no él, así que asegura su victoria de una manera; que sería muy divertida con Tarantino, pero seguro es algo todo místico, mágico y lento porque Steven Spielberg.

4 (7)

Apenas oí el nombre de esta película me emocioné porque creí que seria una vaina arrecha de acción con mafia, tiros y pandilleros, pero ¡Nah! Una prima intensa de esas que les encanta Lugar Común me dijo que es como de una inmigrante en New York que se debate entre sus sueños y su familia irlandesa. A ella le encanto, pero estoy seguro que es ¡ABURRIDAAAA! Película para carajitas feministas aunque si te gusta que sí Girls y todo lo que hace Amy Schumer vas a disfrutar.

5 (7)

Son como unos curas que se meten en tremendo peo con unos carajitos, algo así como Michael Jackson pero menos divertido, porque si eres un niño abusado es mejor que sea en un Rancho multimillonario con parque de diversiones que en una iglesia. Esos peos de los curas los investigan unos periodistas porque a lo mejor lo que quieren los niños es sacarle plata a la iglesia pero descubren que los niños tienen razón, creo, porque si no ¿Por qué harían una película sobre eso?

6 (5)

Esta película trata sobre la mayor crisis mundial del 2008 y no hablo de The Happening, la película en que las matas asesinaban humanos. Perdón, eso es un spoiler, pero en serio, la película es de terror y trata de unas plantas matando a todo el mundo; más bien te estoy ahorrando dos horas de tu vida. No la veas. En fin, en The Big Short no trata de eso sino de la crisis económica del 2008 y actúan Ryan Gosling, Brad Pitt, Batman y el de Vírgen a los 40, aunque en esta no hace chistes, y se ve como viejo. Ryan y Brad sí siguen bellos. Yo puedo ver hasta un capítulo de “Quién Tiene la Razón” si lo actúan ellos.

7 (4)

Creo que se trata de que le piden a Matt Damon que vaya a hacer un trabajo a un lugar muy lejano, pero se queda atrapado y tiene que esperar a que el gobierno de su país lo rescate. Ah no, eso ya ocurrió en Interestelar. Ah no, eso fue en Salvando al Soldado Ryan. Bueno, es exactamente igual a todas las películas de Matt Damon pero en Marte.

8 (4)

Coño ni idea, pero supuestamente DiCaprio anda con cara de loco toda la película y la verdad es que yo lo entiendo, porque la Academia esa como que la tiene agarrada con él y no le termina de dar el Oscar, chico ¿tú has visto? De hecho, me enteré de eso fue ahorita. Yo pensaba que él ya tenía uno de la vez aquella que Titanic se los llevó todos.