Guía turistica sincera de Venezuela

Margarita

El lugar perfecto para comerte unas empanadas de cazón que probablemente sean de cualquier otro pez menos cazón. En sus paradisíacas playas te podrás relajar, confiarte, terminar con una insolación y una intoxicación causada por unas ostras que te vendió un señor bien sospechoso.

 

Mcaracas

Una hermosa ciudad para descansar, relajarse, leer y dormir, mientras estás trancado en su tráfico durante horas. Podrás disfrutar de sus enormes centros comerciales llenos de ropa que probablemente fue comprada en el cementerio y que te revende a cuatro veces el precio. Tip: Recuerda siempre llevar efectivo para el atraco que seguro sufrirás.

 

Merida

Ciudad andina llena de frailejones y personas amables con cacheticos rosados. Allí, podrás encontrar accesorios de invierno identificados con los símbolos de la ciudad, aunque realmente el clima no es apropiado para usarlos. Si viajas en época escolar es probable que disfrutes de los tradicionales disturbios estudiantiles.

 

MROQUES

Unos paradisíacos archipiélagos en donde podrás disfrutar de una de las mejores playas del mundo. Aunque lo más seguro es que te tratarán mal al ver que no eres un extranjero y que pagarás con bolívares en vez de dólares.

 

MRoraima

En el macizo Guayanés encontrarás paisajes increibles, sorprendentes y milenarios que te harán pensar que estás en otro planeta. También podrás disfrutar del Salto Angel, nuestro monumento natural más aclamado, pero por muy poco tiempo porque el precio de ese viaje te puede dejar en bancarrota. Adicionalmente, no hay sistema de cloacas y debes cargar con tus propios desechos.