Deportes Olímpicos contados por alguien que no sabe

Es un deporte para la gente que no tiene idea de como lanzar la jabalina, entonces lo que hacen es enterrarla en el suelo e intentar saltar un palo que está muy alto. También se le conoce como el Limbo invertido.

 

Consiste en girar muchas veces haciendo caras horribles para que, al final, lances una bola criolla lo más lejos que se pueda. Todo esto en unas licras bastante ajustadas que dejan poco para la imaginación. Aún no he comprendido si el ganador es el que lance la bolas más lejos o el que grite más feo al momento de hacerlo.

 

Es un conjunto de atletas que aprendieron a caminar cuando eran pequeños, ellos van por varios sitios tratando de andar rapidito, pero sin correr. Podrían trotar, pero entonces habría que cambiarle el nombre al deporte. Mientras más afeminada y más se mueva el trasero durante la caminata, más opción a medalla tendrá.

 

Es como un Beísbol, pero que sólo se juega en inglaterra y sus ex-colonias. Consiste en agarrar la idea básica de béisbol, pero hacerlo muchísimo más peligroso, estúpido y menos divertido. Se utilizan pelotas de madera y bates que pueden lastimar gente. En lugar de Catcher, hay unos palos de madera que se parten y pueden arrojar astillas a cualquier persona alrededor. También es importante destacar que es uno de los pocos deportes a los que Adam Sandler no le ha podido sacar una película.

 

Este deporte es como un Tennis en el que nadie tenía una pelota, entonces decidieron jugar con una bola de goma metida en una cestica. Gana el que logre que la pelota vuele más alto sin que se quede incrustada en la raqueta.

 

Una de las ramas del atletismo, es como una pista donde una fiesta la noche anterior y a la gente le dio pereza recoger las cosas. Entonces corren todos saltando lo que dejaron tirado. No entiendo porqué no las esquivan y les pasan por un lado, es mucho más fácil y menos peligroso.