Así consigue sus entrevistas Victor X

Victor X, el afamado periodista Venezolano especializado en cine internacional, ha tenido una carrera increíble, logrando conseguir entrevistas con personajes de altísimo renombre. Nuestro equipo de investigaciones realizó un estudio para determinar cómo este afamado personaje, con una letra por apellido, logra obtener estas impresionantes entrevistas.

El primer paso para lograr la entrevista con Leonardo Di Caprio fue viajar a Tailandia, allí logró reunirse con unos representantes del actor que resultaron tener ciertos fetiches extraños. Luego de tres días con ellos compartiendo experiencias que serían ilegales en occidente, Víctor se entera de que en realidad estos empresarios asiáticos no tienen nada que ver con Leo, es más, en verdad no eran empresarios. Después de digerir este pequeño inconveniente, decide viajar al Congo en donde finge ser un esclavo local que trabaja para los rebeldes armados con el fin de recuperar a su familia, esta mentira le cuesta serias heridas tanto físicas como sicológicas. Termina viajando a Los Angeles y topándose con Leo en un parque al que, casualmente, Martin Scorsese lo había sacado a pasear.

Esta entrevista fue particularmente difícil de conseguir porque, como todos saben, luego de grabar la saga “Piratas del Caribe” Jhonny no lograba salirse de papel y se creía un pirata.  Víctor X tomó clases de navegación marítima durante 6 meses y se compró un traje de pirata en un sex shop de alto renombre; traje que, por cierto, incluía pantalones de cuero desnalgados. X tuvo que convencer a Jhonny de que él no era un enemigo sino un pirata aliado con quien podía aterrorizar a las doncellas nudistas de la Isla Griega en donde tenía su Yate.

Para lograr una cita con Halle Berry, Víctor tuvo la dura tarea de ver Gatúbela completa, prestándole atención a lo que decía y tratando de entender por que esa película no es de comedia. Al terminar de ver el film, cosa que no lo había logrado ningún ser humano, surgió de la pantalla la mismísima Halle Berry como premio de tan difícil hazaña. Así, inició la entrevista, la cual fluyó con facilidad ya que ambos tenían en común el haber utilizado un traje del personaje felino durante mucho tiempo, Berry para la grabación de la película y X para conseguir otra entrevista, pero bueno, ese es otro cuento.