Cómo garantizar que el 2013 sea un buen año

 

- Supera tus antigüos vicios: con unos peores.
- Refuerza las relaciones con tus amigos y pareja: estando pendiente de sus cumpleaños en Facebook para felicitarlos en sus muros, tampoco es que vas a estar gastando saldo en esas cosas.
- Prueba cosas nuevas: pero revisa los ingredientes en el reverso del empaque, no vaya a ser que seas alérgico a alguno de los componentes.
- Exprésale a los demás tus necesidades: nadie va a entender que te tienen que cambiar el pañal o que tienes hambre si lo que haces es llorar desde tu cuna.
- Establece metas posibles: sigues estando demasiado obeso y pobre para ir al espacio, intenta algo más sencillo, como que tu hielera siempre esté llena… eso sí lo podrás manejar.
- Dedica tiempo a ti mismo: y no me refiero a quedarse viendo The Film Zone o Max Prime hasta tarde con unos kleenex… Si sabes a lo que me refiero.
- Abandona tus miedos: a menos que se trate de miedo a quemarte, a lanzarte de superficies muy altas sin ningún dispositivo de seguridad o miedo a los objetos punzantes, esos los puedes conservar.